BAÑO DE LUNA

¡Hola!
Estos días estoy a tope, terminando algunos trabajos que tenía pendientes para empezar con los encargos. Siento que poco a poco voy encontrando mi voz en mi obra y no me canso cada día de aprender un poco más sobre la pintura y a través de ella, sobre mí.

Aquí tenéis mi último trabajo (aunque desde que lo terminé he hecho otros dos, que subiré en breves. Ya os he dicho que no paro). Es un óleo sobre un panel de madera de tamaño mediano. En la foto no se aprecia pero la parte de las rocas tiene un poco de textura y relieve. 


"Yo pronuncio tu nombre
en las noches oscuras,
cuando vienen los astros
a beber en la luna" 
Federico García Lorca

Si quieres ver una parte del proceso de esta obra, encontrarás más fotos en mi Instagram.
¡Gracias por pasarte! <3

(Y en unos días, hay post nuevo en el blog)

Comentarios

Entradas populares