CARTEL CORPUS 2020

¡Hola a todxs!

Hace un tiempo os anuncié que tenía una sorpresa guardada. ¡Y aquí está!

He presentado esta obra al concurso de Carteles para el Corpus Christi 2020 y ¡ha ganado!

Como ya dije en la entrega del premio, este reconocimiento me anima a seguir haciendo lo que me gusta, y nada me hace más feliz. Saber que el año que viene será la portada del programa para el Corpus y estará en vuestras casas me hace muchísima ilusión. Además esta obra será la imagen de la placa que se le otorgue a la calle mejor engalanada del año que viene, y se colocará en dicha calle. ¿Se puede pedir más?

Con esta obra he querido plasmar el universo de color y alegría que se vive en la fiesta. Los personajes están dentro de una figura más grande, indicando que son parte de un todo inseparable, y no dos entidades (el bien y el mal) opuestas. Por ello, las figuras se suceden en suaves transiciones, escondidas en pliegues de tela y sombras, abrazadas por este microcosmos que brota del corazón de la Eucaristía.

Espero que os guste y hayáis disfrutado estas fiestas. 

P.d. Si queréis ver cómo hice este cuadro, os dejo unas imágenes del paso a paso en mi cuenta de Instagram

¡Gracias por pasarte!

Comentarios

Entradas populares