EL AMOR NOS HIZO

¿Cómo plasmar algo tan fugaz como el instante en el que te enamoras?
Esta es la pregunta que ha rondado en mi cabeza al hacer esta obra, y esta es la mejor manera que he encontrado de describir lo que, al menos yo, siento cuando alguien toca tu corazón. 

Os dejo también un fragmento de un poema de Luis Cernuda, para que os podáis sumergir en la sensación que intento evocar.

"Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien 
Cuyo nombre no puedo oir sin escalofrío;
Alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina, 
Por quien el día y la noche son para mí lo que quiera,
Y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu 
Como leños perdidos que el mar anega o levanta
Libremente, con la libertad del amor,
La única libertad que me exalta.
La única libertad porque muero."

¿Y tú qué sientes cuando amas?


Esta obra está hecha con lápices pastel y pintura acrílica. Puedes ver más detalles de ésta y su proceso en mi cuenta de Instagram.
¡Gracias por pasarte!

Comentarios

Entradas populares